Síguenos

Deporte

Para Gary Neville, James ayuda a potenciar al Everton

Publicado

el

James Rodriguez 3

Minuto30.com-  Las presentaciones de James Rodríguez en su llegada a Inglaterra siguen generando reacciones positivas en torno a este hecho.

Gary Neville. exjugador del balompié inglés y ahora entrenador, destacó lo bien que le caído al Everton la vinculación del volante de la Selección Colombia de Mayores.

«Son los jugadores a su alrededor que pueden estar en ese camino con ellos y pueden mirar hacia arriba y decir ‘sí, vamos a hacer esto hoy’. Incluso yo, cuando era un jugador joven, no lo hacíamos solos, teníamos jugadores experimentados junto a nosotros que nos mostraron el camino», expresó el exdeportista, en Sky Sport.

Para Neville, la trayectoria y el buen nivel que ha mostrado James,  han contribuido incluso potenciar a los demás jugadores del club.

«Tienen un entrenador de renombre y algunos jugadores importantes, y si eso no cambia la mentalidad y la cultura del club que realmente ha tenido problemas en entrar en algún partido importante y no tener la confianza para mostrar su juego. James Rodríguez no va a salir y sentir que no hace parte de un equipo sin identidad. Ha jugado en el Real Madrid, en Copas del Mundo, jugó en el Bayern de Múnich. Para mí, creo que se trata del cambio de mentalidad que ha tenido que hacer el Everton», concluyó.

Tras intervenir en las dos primeras fechas de las Eliminatorias Sudamericanas, tanto James Rodríguez como Yerri Mina se pondrán de nuevo a las órdenes de Carlo Ancelotti de cara al clásico del próximo del 17 de octubre en Goodison Park.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram