Minuto30.com.- El expresidente y Senador electo, Álvaro Uribe Vélez, aseguró este lunes que mientras el Gobierno de Santos en La Habana dice que la guerrilla no es narcotraficante, en Colombia acusa a los campesinos de guerrilleros.

alvaro-uribe-velez app

“Como así que el gobierno le dice a la guerrilla en Cuba que no son narcotraficantes, pero tiene aquí el descaro de decirle a los campesinos que son guerrilleros”, expresó Uribe Vélez en el municipio de Viotá, donde recordó que gracias a la Fuerza Pública ese municipio pudo vivir en paz, al sacar a la guerrilla de esa zona.

“Al gobierno lo único que le faltó, al presidente Santos y a Vargas Lleras, es que ayer le hubieran pedido al Santo Padre que no sólo canonizara a Juan XXIII y a Juan Pablo II sino también a estos bandidos de las Farc”, agregó.

Al escuchar a los campesinos de la región, que se quejaron por el abandono de las políticas sociales y el retorno de grupos ilegales, el Senador Uribe indicó que la situación de los campesinos es muy difícil, y que por ejemplo, los cafeteros tienen ahora un buen precio pero no por apoyo del Gobierno sino porque se han beneficiado con el precio del dólar y por la sequía del Brasil.

El expresidente Uribe recalcó las propuestas de Óscar Iván Zuluaga para el agro y dijo que es mejor gastar la plata en el campo y no en la mermelada que corrompe a la política.

“Óscar Iván es un hombre serio. Tiene una cosa muy buena, el concibe las tesis y las ejecuta. Él no se queda en la retórica, él habla bien, plantea bien las cosas y las imagina bien, pero es un colombiano muy trabajador, muy laborioso que se dedica en convertir las cosas en realidad”, fijó.

El Senador electo del Centro Democrático también visitó los municipios de Anapoima y La Mesa, Cundinamarca.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Kosha Yoga. Capítulo 1: Abre tu corazón al Universo