Son distinguidos, de calidad y existen en una infinita variedad de modelos. ¿Quién no quisiera tener unos lentes Ray Ban para proteger sus ojos del sol y, obviamente, también para dar un toque de glamour a su look?

– La caja en que vinieron tus lentes. Debe tener el logo de Ray Ban más un adhesivo también con la marca, que incluye el número de serie de fabricante, distribuidor y detalles del lente y número del modelo específico. Si esta etiqueta no está es porque las gafas de sol Ray Ban no son originales.
– El estuche de los lentes. Debe tener un adhesivo en dorado sin pintar con el logo de Ray Ban. Si está pintado o no lo tiene es porque son Ray Ban falsos. Luego, toma tus lentes.
– Comprueba que posean un grabado de Ray Ban en la parte interna del “puente” del lente, en la zona de la nariz. Si esa identificación está pintada en vez de estar grabada y se encuentra arriba del puente, entonces, son falsos.
– Chequea el grabado RB detrás del lente izquierdo. Este debe estar hecho a láser. Si, en cambio, parece una marca de agua entonces son falsos.
– La calidad de las patillas. Al tocarlas, no deben ser pegajosas o resbalosas.
– La tarjeta que viene con los lentes Ray Ban. Tiene que ser de buena calidad, la tinta no debe manchar cuando pasamos el dedo por encima y, por supuesto, no debe tener faltas de ortografía.
Con información de imujer.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios