Foto tomada de @German_Vargas

Para tratar posibles casos de coronavirus en Barranquilla, la dirección del aeropuerto Ernesto Cortissoz de la ciudad ha puesto a disposición la terminal aérea, adaptarán la zona donde se hace el check-in para aislar a las personas contagiadas.

Así explicó la propuesta el director comercial del Grupos Aeroportuario del Caribe, Marcel di Muzzio, «la carpa de 1.600 metros cuadrados, que hasta hace unos días prestaba los servicios a la zona de check-in en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, va a ser entregada a la gobernación del Atlántico por parte de la empresa contratista EPC Nuevo Aeropuerto de Barranquilla, encargada de las obras de modernización del aeropuerto».

La idea de la terminal es ayudar de manera rápida y segura ante la necesidad de contener la propagación del Covid-19.

«El espacio va a servir como zona de aislamiento preventivo ante el Covid-19. Desde el Ernesto Cortissoz estamos listos para apoyar las iniciativas lideradas por las autoridades gubernamentales frente a la pandemia que enfrenta la humanidad», expresó el director comercial.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio