Un paquete sospechoso fue hallado este viernes de madrugada en un centro de distribución del aeropuerto de East Midlands, en el centro de Inglaterra, anunció la policía.

«A las 3h28 (locales, 02h28 GMT) esta madrugada, la policía respondió a una denuncia de un paquete sospechoso en un centro de distribución en el aeropuerto de East Midlands», indicó la policía de East Midlands.

«El paquete está siendo reexaminado y los cordones que inicialmente se establecieron se han vuelto a poner como medida de precaución», agregó en un comunicado precisando que el aeropuerto sigue abierto y ha seguido operando en todo momento con normalidad.

El ministerio británico de Transportes confirmó que está «al tanto del incidente» en el aeropuerto regional británico, y que éste está en manos de la policía de East Midlands, pero desmintió que se haya producido un incidente en algún aeródromo londinense, como afirmó en un primer momento la cadena de televisión estadounidense CNN.

Al mismo tiempo, las autoridades de Estados Unidos investigaban «objetos potencialmente sospechosos» a bordo de aviones de carga que aterrizaron en Filadelfia y Newark (este), pero por el momento se desconoce si existe alguna relación entre los dos incidentes.

LONDRES, 29 octubre 2010 (AFP)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio