in

[Video] Estaban entrando paquetes raros a una casa en Aranjuez y les llegó la Policía

Al sentirse pillados se tiraron del segundo piso de la casa, uno se fracturó y así los capturaron. Lo que les encontraron fue ‘yerva’.

[Video] Estaban entrando paquetes raros a una casa en Aranjuez y les llegó la Policía
Foto: Policía

La Policía reportó la captura de dos hombres a quienes les descubrieron marihuana.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, ciudadanos reportaron que en una casa ubicada en el barrio Aranjuez de Medellín, hombres desconocidos ingresaban paquetes extraños, los uniformados se dirigieron al lugar.

«Al notar la presencia de la Policía, estos sujetos se lanzan desde un segundo piso, uno de ellos queda lesionado y es atendido en centro asistencial y ambos capturados», indicó el coronel Rolfy Mauricio Jiménez Páez, subcomandante de la Policía Metropolitana Del Valle de Aburrá.

Lea también
[Video] Carro se fue desbocado contra un negocio en Manrique

El Coronel también reveló que los uniformados de la Policía encontraron en el sitio 177,2 kilogramos de marihuana lista para ser comercializada.

Los dos hombres de 18 y 33 años de edad fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes, junto con la sustancia estupefaciente incautada.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias