Leonel Álvarez tendrá un nuevo refuerzo proveniente del DIM
Foto: DIM / Andrés Ibargüen pasará del Deportivo Independiente Medellín al Pereira que dirige Leonel Álvarez

El Deportivo Pereira que de entrada pegó duro en la Liga BetPlay con la contratación del técnico Leonel Álvarez, de quien se decía que era muy difícil de contratar, está sumando refuerzos de lujo.

El cuadro matecaña, el mejor de Colombia en la Copa Conmebol Libertadores del año 2023, anunciará, oficialmente, en las próximas horas al jugador que salió el DIM.

El jugador de 31 años, llega el cuadro matecaña luego de sonar para Millonarios y el Bucaramanga sin que esos negocios los pudiera cerrar.

El último semestre del jugador con el ‘Poderoso de la montaña’ no fue el mejor y esta bastante resistido por la hinchada del rojo que sintió que le quedó debiendo.

Leonel Álvarez sabe lo que quiere

Si bien anuncios como el de Wuilker Faríñez y Andrés Ibargüen en el equipo del entrenador de Remedios, Antioquia, vienen sin mucho ritmo, Leonel Álvarez los quiere en su nómina.

El entrenador antioqueño está convencido que puede darle la confianza a los jugadores que llegan sin mucho ritmo para que le rindan como le gusta.

Deportivo Pereira, que inició la Liga BetPlay con un candente empate entre contra el Deportivo Cali y con acompañamiento de miles de hinchas, buscará ser nuevamente protagonista.

El cuadro matecaña enfrentará en la segunda fecha de la Liga al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot el sábado 27 de enero desde las 8:20 de la noche.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio