in

¡Muy grave! Carro en el que iba Freddy Rincón no tenía los papeles al día, y le faltaba el más importante

Freddy Rincón
Foto tomada de la W Radio.

La noticia del día en Colombia es la del accidente que sufrió Freddy Rincón, el mítico exfutbolista de la Selección Colombia que hoy se debate entre la vida y la muerta, y con el pasar de las horas, se conocen detalles del siniestro.

En las últimas horas se conoció que el vehículo en el que viajaba el exfutbolista «tenía el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat) vencido desde el 1 de diciembre de 2021», según lo aseguró la W Radio.

Esto agrava la situación, teniendo en cuenta que no hay ninguna entidad que responda por los gastos médicos de Rincón, por lo que todo lo que está atravesando en este momento, deberá ser asumido por su familia.

En el mundo piden por la salud de Freddy Rincón

Sao Paulo, 11 abr (EFE).- Los brasileños Corinthians, Santos y Cruzeiro, clubes en los que jugó el colombiano Freddy Rincón, trasmitieron este lunes todo su apoyo y «fuerza» al exfutbolista después del accidente sufrido en la ciudad de Cali.

Lea también  Mandaron a la cárcel a madre e hija que habrían secuestrado a una bebé indígena

«Todas nuestras oraciones están centradas en nuestro campeón del mundo Freddy Rincón, que sufrió un grave accidente de tránsito en Cali. Fuerza, Freddy!», publicó el Corithians, del que fue ídolo.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

El exinternacional colombiano cambió el Corinthians por el Santos, otro tradicional club de Sao Paulo y que este lunes también transmitió su apoyo al exjugador.

«El Santos desea toda la fuerza del mundo a nuestro exjugador Freddy Rincón, que sufrió un grave accidente de tráfico, en Cali, en Colombia», señaló el equipo.

Lea también  Petro anunció cambio táctico en disposición del Ejército en el Cauca

El Cruzeiro, por su parte, donde el exmundialista jugó en 2001, «deseó una rápida recuperación a aquel que es ídolo colombiano».

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias