A través de su cuenta de Instagram, el actor y cantante Juan Sebastián Quintero contó que sus papás estaban luchando contra el virus en un hospital.

«La respuesta frente al virus por parte de mi padre ha sido positiva, en cambio por parte de mi madre, por su preexistencia de EPOC (enfermedad pulmonar) y sobrepeso, no ha sido para nada fácil», dijo el actor.

Lea también: Mark Hoppus, vocalista y bajista de la banda Blink-182, contó que tiene cáncer

Juan Sebastián Quintero describió el virus como “traicionero, nos mantiene en una montaña rusa de emociones. Pero el propósito de este video es agradecer a todo el personal médico que ha ayudado a todas las personas que se han contagiado de manera irresponsable o sin querer”.

«Les dio COVID, no es un juego», comenzó diciendo Juan Sebastián para luego decir que su madre ha sido la mas afectada por el virus. “No ha sido nada fácil. De hecho, en palabras de una doctora que la llevó a la UCI, ella [la mamá] ya es un milagro».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio