Papá transgénero causa sensación con videos de recuerdos de cuando dio a luz a su bebé

En TikTok se ha vuelto viral un video de un padre transexual que compartió algunos recuerdos del momento en que dio a luz a su bebé, compartiendo con sus seguidores el antes y después de su vida. 

Danny, es el usuario que visibiliza que el sueño que tienen muchos transgénero y que él mantuvo desde pequeño, es posible, siendo ahora un referente para su comunidad.

En el año 2020, Danny compartió su historia y hasta dejó que sus seguidores en TikTok vieran su parto en un envivo. Desde ese momento su comunidad fue creciendo y se ha ganado la admiración de muchas personas.

@dannythetransdad I had to. 😅 #fyp #foryou #viral #trans #nonbinary #seahorsedad ♬ Originalton – POV’s

Este hombre, dice sentirse muy cómodo con su masculinidad pero reconoce que lleva un instinto maternal dentro que no pudo dejar de lado, razón por la cual, cumplió el sueño de dar a luz a su propio bebé.

Además, el influenciador trata de demostrar con sus mensajes en redes, que todos los humanos son y sienten diferente y que esa idea de la familia convencional ya cambió.

Ahora los transgéneros pueden ser padres e incluso criar a un hijo solos. Lo importante y lo que prima en una familia, es el amor.

@dannythetransdad I definitely cried making this. #seahorsedad #singledad #fyp ♬ original sound – Tvdoaudios


Es importante aclarar, que este parto fue posible, porque Danny nació siendo mujer, pero con el pasar de los años decidió convertirse en un hombre, identidad con la cual se siente a gusto.

@dannythetransdad Happy Pride y’all! Here’s some quick comparisons from the last decade of growth. #transpride #pride ♬ Past Lives – dots

También le puede interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio