Foto tomada de @carolinacruzosorio

A través de la opción de preguntas en Instagram, la presentadora Carolina Cruz contestó varios interrogantes sobre su vida, su familia y también su carrera profesional.

Recordemos que Carolina tiene dos hijos con el actor Lincoln Palomeque, quien se encuentra fuera de casa por varios días debido a sus ‘intensas jornadas de trabajo’. El actor se encuentra en grabaciones en Estados Unidos.

Por lo que presumen que Carolina y el actor habrían terminado. Ambos famosos no ‘suben’ publicaciones en redes sociales donde salen juntos desde hace varios días.

En medio de los interrogantes le han preguntado a Carolina si se irá a vivir a Estados Unidos. Por lo que la presentadora negó que se ira a vivir a dicho país. “Falso”, contestó la presentadora y aseguró: “Navidad y Año Nuevo si Dios quiere en Estados Unidos. No veo la hora de ver a mi familia, no los veo hace dos años y quiero apachurrar de amor a mis sobrinos”.

Así fue la reacción de Carolina Cruz

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio