¡Desgarrador! El papá de las niñas presuntamente violadas en Belén Aguas Frías llora desconsolado
Imagen capturada de video

El padre de las dos niñas que presuntamente habrían sido víctimas de abuso sexual en Belén Aguas Frías, se mostró visiblemente afectado por lo sucedido, al hablar de los hechos no pudo contener el llanto.

La noche del jueves 5 de enero, una turba enfurecida quería golpear a un hombre de 62 años de edad a quien señalaban de abusar sexualmente de dos niñas de 3 y 12 años de edad además de una primita de ellas de 9 años.

El padre de las dos hermanitas que trabaja de noche y descansa en el día, estaba en ese momento en la vivienda donde ocurrieron los hechos, habló sobre la terrible situación que inició desde las 5:00 de la tarde cuando escuchó los gritos de su niña mayor que lo despertaron.

Contó que vio a su hija sangrando que le decía: «pa’ ya es la hora», él sin entender intentó socorrerla y fue allí que la niña dijo otras palabras, «ella confesó, me dijo pa’, él me está tocando hace 6 años», narró el padre entre lágrimas.

Y añadió, «yo quedé en shock, es que ni me dio por reaccionar para entrar y darle a él», dijo.

Una vecina que también escuchó los gritos de la niña y entendió lo ocurrido si se desbordó en furia hacia el presunto agresor, contó que empujó la puerta y lo golpeó fuerte, cuando lo hacía otros vecinos llegaron y lo golpearon también hasta que llegó la Policía al sitio y los retiró del lugar.

El sujeto que es el compañero sentimental de la abuela de las menores desde hace 9 años, tuvo que ser sacado de la casa escoltado por los policías, los ciudadanos lo querían linchar.

El adulto mayor permanece bajo custodia de las autoridades, mientras avanzan en la investigación de lo ocurrido.

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio