¡Que paso papá! Medicina legal confirma paternidad de Roger Martínez sobre niño de 5 años

Confirman paternidad de Roger Martínez
Confirman paternidad de Roger Martínez

Con una probabilidad del 99.99%, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses confirmó la paternidad del futbolista Roger Martínez sobre un niño de 5 años, al cual no reconocía como su hijo.

El estudio había sido ordenado por el Juzgado Cuarto de Familia de Cartagena, debido a un proceso legal que María José Jiménez, madre del menor, instauró hace tres años para establecer legalmente la responsabilidad del Martínez.

El futbolista que en la actualidad es pretendido por varios equipos grandes como el Boca Juniors, ya había presentado problemas por deudas de manutención de una hija, previo a la Copa America de Brasil en 2019.

Lea también
¡Amargo empate en el nido! Crónica del compromiso Águilas Doradas vs Bucaramanga

La madre del menor de 5 años indicó que lo primero que pretende es que se le sea otorgado el apellido a su hijo para el comenzar los estudios lo más pronto posible, además, que se le organice el valor asignado en la manutención del niño ya que hasta el momento solo le otogaron un 50% del salario mínimo (450mil pesos aproximadamente), cosa que considera injusta por que ya Martinez posee sentencias judiciales semejante con otros hijos donde reciben otros montos diferentes.

Lea también
Conozca el horario del primer título del año, la Superliga

También podría interesarte: ¡Admirable! Conozca a Juan José Escobar, el goleador de la vida.

Roger Martínez es pretendido por Boca Juniors para el 2022

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram