La duquesa de Sussex, Meghan Markle/ EFE

La duquesa de Sussex, Meghan Markle/ EFE

El círculo más íntimo de Meghan Markle, la duquesa de Sussex contó la verdad detrás de la relación que ella tiene con su papá y hermanastros.

Las amigas de Meghan salieron a defenderla. Tras un silencio de casi dos años, cinco amigas de la actriz revelaron a People lo que sucede dentro de la familia de la esposa del Príncipe Harry.

Las mujeres pidieron mantener su identidad anónima para conservar la amistad, y afirmaron que Markle tomó la decisión correcta a la hora de alejarse de su papá y sus hermanastros después de la boda el 18 de mayo de 2018.

«Meg ha soportado silenciosamente todas sus mentiras y falsas verdades«, dijo una amiga, quien añadió además que está preocupada por la situación que afecta a Meghan durante el embarazo.

«Está mal someter a alguien a este tipo de trauma, especialmente estando embarazada».

Esta persona desea dar a conocer la realidad de la relación que la duquesa tiene con Thomas Markle, su papá , quien también es padre de Samantha y Thomas Markle Jr.

«Han hecho que parezca como que son hermanos que se distanciaron recientemente por un problema, y no es así».

Thomas y Samantha estaban culminando su adolescencia cuando la actriz nación, Doria Ragland y Thomas se divorciaron cuando Meghan solo tenía 2 años, como cita Infobae.

«Ellos no fueron parte de su vida», afirmó la amistad.

Según dijeron a People, a diferencia de lo que el papá ha dicho públicamente en cuanto a sus ganas de hablar con Meghan, jamás la ha llamado.

«Thomas sabe cómo contactarse con ella. Su número de teléfono sigue siendo el mismo. Nunca la llamó, ni siquiera le envió un mensaje. Es hiriente porque Meg siempre ha sido muy cuidadosa. Creo que siempre estará devastada por lo que le hizo, pero al mismo tiempo, por ser su hija, también tiene mucha compasión con él».

Una semana antes del matrimonio, el padre decidió no ir a la ceremonia después de que se dieran a conocer una fotos pautadas con un fotógrafo.

Aunque esto sucedió, la persona cercana a la duquesa afirma que la pareja deseaba que el papá de Meghan fuera a la boda.

«Ellos estaban enfocados en que Tom viajara a Londres. En ningún momento dijeron, ‘Bueno, ahora que sabemos que mintió, entonces está en problemas’. Tom no respondía las llamadas de Meghan ni las de Harry», reveló el informante y añadió que cuando lo fueron a buscar para llevarlo al aeropuerto, Thomas se negó a ir.

Según contaron, cuando Meghan se enteró de que su papá había sufrido un infarto,  «lo llamó y le envió mensajes hasta la noche previa al casamiento. Le decía, ‘Por favor contesta. Te amo y tengo miedo'», afirmando que Meghan también le mandó una carta a su papá.

«Le dijo ‘papá me rompiste el corazón. Tengo un sólo padre. Por favor deja de victimizarte a través de los medios, así podemos reparar nuestra relación».

Pero dijeron que la respuesta no fue la que esperaban porque el hombre terminó pidiéndole que se tomaran una foto juntos.

«Sintió como que ‘eso es todo lo contrario a lo que te estoy diciendo. Te dije que no quiero que nos comuniquemos a través de los medios y tú me estás pidiendo que nos manejemos a través de la prensa. ¿Acaso no escuchaste nada de lo que dije?'».

Ahora, se dijo que no se entiende por qué Samantha Markle la critica todo el tiempo.

«Samantha usaba el apellido Grant hasta que Meghan inició su relación con Harry y desde ese momento fue que empezó a usar el apellido Markle. Todos los que conocen a Meg saben que ellas dos no tienen ningún tipo de relación».

Mientras tanto, Meghan sigue enfocada en su nueva vida y vive con Harry en el palacio de Kensington.

Dentro de poco, se irán a vivir a Frogmore Cottage.

«Todos hemos ido a su casa. Es pequeña y muy acogedora, pero la percepción de lo que es su vida y la realidad son dos cosas totalmente diferentes. Meg cocina para ella y para Harry todos los días».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio