mike bahia - greeicy rendon
Foto tomada de @greeicy

En las últimas semanas Greeicy Rendón y Mike Bahía han estado en el ojos de los internautas luego de que viralizan varios videos por los que dicen que Greeicy Rendón está embarazada, y al parecer Mike Bahía habría confirmado el embarazo.

Recientemente se intensificaron estas especulaciones, luego de que Greeicy compartiera un video en el que se ve al cantante teniendo un tierno gesto con ella.

Pero luego de que el Luis Alberto Rendón, papá de Greeicy Rendón, estuviera en entrevista con reconocido programa colombiano, varios usuarios de redes sociales aseguraron que las palabras del padre del artistas estarían confirmado la llegada de un nuevo integrante a la familia Rendón.

Recordemos que hace poco se viralizó un video en el que Mike salía poniendo algunas toallas en el suelo, al parecer, para que la artista colombiana no resbalara luego de que tomara una ducha. Por lo que en las redes sociales se han intensificado los mensajes, y es que Mike hace un gesto señalado la panza de la cantante.

La pareja de cantantes colombianos lleva una relación estable de 9 años. Recordemos que Mike Bahía le propuso matrimonio a mediados de octubre durante un concierto de Alejandro Sanz.

Papá de Greeicy Rendón habría hablado del presunto bebé de la artista

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio