Papá de Greeicy Rendón habría confirmado el embarazo de la artista

Foto tomada de @greeicy

En las últimas semanas Greeicy Rendón y Mike Bahía han estado en el ojos de los internautas luego de que viralizan varios videos por los que dicen que Greeicy Rendón está embarazada, y al parecer Mike Bahía habría confirmado el embarazo.

Recientemente se intensificaron estas especulaciones, luego de que Greeicy compartiera un video en el que se ve al cantante teniendo un tierno gesto con ella.

Pero luego de que el Luis Alberto Rendón, papá de Greeicy Rendón, estuviera en entrevista con reconocido programa colombiano, varios usuarios de redes sociales aseguraron que las palabras del padre del artistas estarían confirmado la llegada de un nuevo integrante a la familia Rendón.

Lea también
Gabriel García Márquez, ¡tan vivo! A siete años de su muerte, salió con una hija por fuera del matrimonio

Recordemos que hace poco se viralizó un video en el que Mike salía poniendo algunas toallas en el suelo, al parecer, para que la artista colombiana no resbalara luego de que tomara una ducha. Por lo que en las redes sociales se han intensificado los mensajes, y es que Mike hace un gesto señalado la panza de la cantante.

La pareja de cantantes colombianos lleva una relación estable de 9 años. Recordemos que Mike Bahía le propuso matrimonio a mediados de octubre durante un concierto de Alejandro Sanz.

Lea también
Carolina Soto celebró el cumpleaños de su hijo por todo lo alto y se llevó varios elogios

Papá de Greeicy Rendón habría hablado del presunto bebé de la artista

papa greeicy rendon hablo nieto

papa greeicy rendon hablo nieto bebe 2021

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram