papa Francisco
Cortesía.

Hace una semana, que el Papa Francisco se presentó en silla de ruedas durante las misas realizadas desde el Vaticano. Esto sin duda sorprendió a los feligreses ya que nunca habían visto a sumo pontífice utilizando un apoyo de este tipo. En el momento, el religioso explicó que esto se debía a que no podía caminar producto de una rotura de ligamento en su rodilla.

Desde ese momento es que los asistentes al Vaticano han estado preocupados por la salud del Papa Francisco, y esta preocupación no fue excepción para un grupo de seminaristas mexicanos quienes lograron intercambiar un breve diálogo durante la audiencia general del pasado miércoles.

También le puede interesar…

En el registro que fue compartido a través de TikTok, uno de los seminaristas le pregunta «¿cómo estás de tu pierna, de tu rodilla?» a lo que el Papa responde «muy caprichosa», haciendo alusión a que aún mantiene la lesión y siente dolor por esta.

El joven aprovecha para agradecerle por estar ahí con ellos a pesar del dolor que siente, «gracias por tu sonrisa, tu alegría, por estar aquí a pesar de las molestias. Nos das mucho ejemplo también a los futuros sacerdotes».

El Papa Francisco y su divertida respuesta.

La respuesta del sumo pontífice fue de agradecimiento, para luego bromear con los jóvenes «¿sabes lo que necesito para la pierna? Un poco de tequila», respondió bromeando, provocando las risas de los presentes, quienes le recordaron que ellos eran mexicanos, por lo cual a futuro podrían llevarle una botella.

Para leer más noticias, clic aquí.

@padre_maldonado Aunque la molestia en su rodilla le causa un dolor agudo, el Papa Francisco se permitió hacer una broma frente a un grupo de jóvenes sacerdotes y seminaristas.
•••#IglesiaCatólica #Catholic #CatolicosDelMundo #CatholicChurch #spiritual #catholic #papafrancisco #popefrancis #TikTok #Mexico #tequila ♬ sonido original – Luis Maldonado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio