Papa pidió acoger a los afganos que buscan refugio
Foto: Archivo/Referencia

El papa Francisco pidió que se trate mejor a las suegras a quienes les instó no criticar. A ellas les pidió «tener cuidado con su lengua» durante la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro.

En medio de una nueva catequesis dedicada a los ancianos, el Papa explicó que existen «lugares comunes sobre vínculos de parentela creados por el matrimonio, sobre todo entre suegra y nuera», pidió dejar a un lado «los prejuicios más comunes».

«Hoy en día la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas. Pero son la madre de tu marido, de tu mujer», recordó.

Y explicó que «son también madres, son ya mayores y una de las cosas más bonitas para las abuelas es ver a sus nietos. Es cierto que a veces son un poco especiales, pero han dado todo. Al menos hazlas felices, deja que lleven su vejez con felicidad».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio