En Floridablanca, Santander padre e hijo fueron detenidos luego de robar a una mujer y a una monja que estaban juntas, realizando un pago en local, lo más triste de esta situación es que en medio del hurto, agredieron con un arma a la religiosa en una pierna.

El hecho causó gran revuelo en la comunidad presente y de inmediato contactaron a las autoridades, haciendo posible que la captura se diera minutos después. Los dos capturados ya tenían orden de captura por hurto calificado y agravado.

En el registro de las cámaras de seguridad del local donde sucedió este atraco, se pudo ver como la acompañante de la religiosa intentó evitar que se llevaran el bolso que les pretendían hurtar y recibió varios golpes hasta caer al suelo.

“Rechazamos este hecho de violencia que se generó contra estas mujeres. Adelantamos procesos de investigación frente a este tipo de atracos. Además, le recordamos a la ciudadanía que hacemos acompañamiento de manera gratuita a las personas que tengan la necesidad, luego de sacar una alta suma de dinero de un banco, para llevar esa plata a otro lugar”, agregó la autoridad.

El padre y su hijo fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Por su parte, las mujeres agredidas, aunque lograron salvar sus pertenencias de valor, fueron hospitalizadas de manera urgente.

Vea más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio