Negra Candela cocaína
Foto tomada de RCN

Graciela Torres, más conocida en el mundo del entretenimiento como la Negra Candela, se refirió al escándalo en el que el papá de una famosa sería socio de un cargamento de cocaína incautado en el país en las últimas horas, y confirmó cuál sería la actriz que estaría en el cuento, aunque sin tener que ver en dicho acto.

Es de anotar que ayer las autoridades confirmaron que «esta droga hace parte del segundo envío de una organización, la cual es liderada por el padre de una importante actriz colombiana».

Tras esto, la Negra Candela aseguró que el escándalo involucraría a Manuel Eduardo González, quien sería el papá de Lina Tejeiro.

Así reveló la Negra Candela la identidad del hombre

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

El contexto del caso:

La Policía de Colombia interceptó una motonave en el puerto de Buenaventura, el mayor del Pacífico colombiano, que transportaba más de un millar de paquetes con una tonelada de cocaína que iba a ser enviada a España.

La motonave procedía de Guayaquil (Ecuador), «tenía como destino principal el país de España» y estaba haciendo escala en Buenaventura, en el suroeste del país, informó este miércoles la Policía colombiana en un comunicado.

«Allí es sometida a una inspección física por parte de nuestros hombres antinarcóticos encontrando en uno de los contenedores en la modalidad de tuleo, 34 tulas (bolsas de tela) de color negro, que en su interior contenían 1.111 paquetes rectangulares, envueltos en cinta color café», detalló la Policía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio