Paolo Guerrero causa furor con su para enfrentar al DIM
Hay expectativa tras la llegada del experimentado Paolo Guerrero a Medellín, para jugar con César Vallejo contra el DIM en el Atanasio. . Foto: César Vallejo
Paolo Guerrero, causa furor con su llegada a Medellín para enfrentar al DIM

Resumen: Descubre cómo Paolo Guerrero causa furor con su llegada a Medellín y se convierte en la máxima figura de César Vallejo en la Sudamericana. Con una trayectoria imponente en Europa y América, el experimentado delantero busca revivir al equipo peruano en un encuentro clave. ¡No te pierdas este emocionante partido lleno de talento y pasión!

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El delantero peruano Paolo Guerrero, causa furor con su llegada a la ciudad de Medellín. El jugador integra la plantilla del César Vallejo.

El jugador, de gran trayectoria, es la máxima figura del equipo peruano que buscará lograr en este compromiso los tres puntos que los reviva en la Sudamericana.

La trayectoria de guerrero ‘mete miedo’. Jugó en Alianza Lima entre el 2001 y el 2002 para luego saltar al fútbol europeo, llegando al Bayern Múnich, donde estuvo del 2002 al 2006.

Tras su salida del Bayern hizo parte del Hamburgo del 2006 al 2012, en el Corinthians del 2012 al 2015 y en Flamengo del 2015 al 2018.

Guerrero igualmente hizo parte del Internacional del 2018 a 2021, del Avaí Futebol Clube en el 2022 y del Racing Club en el 2023, antes de llegar al César Vallejo donde jugará su segundo partido de la Sudamericana.

César Vallejo tiene en Paolo Guerrero al jugador más experimentado

El equipo de Paolo Guerrero llega al compromiso luego de caer frente al Defensa y Justicia 1-0 en condición de local.

De ahí la importancia para el equipo peruano de una victoria en condición de visitante, lo que le permita recuperar el terreno perdido.

En la actualidad, César Vallejo es antepenúltimo de la liga peruana con apenas ocho puntos de 30 disputados.

Pese a que el presente del equipo peruano no es el mejor, el DIM sabe que no puede relajarse en el compromiso y por el contrario, si se da la oportunidad golear para mejorar la diferencia de goles.

El compromiso se disputará en el estadio Atanasio Girardot desde las 9 de la noche.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio