Paola Turbay, quien regresó a las pantalla chica hace unas semanas con la telenovela ‘Ana de Nadie’, denunció haber sido víctima de estafa a través de sus redes sociales. «Les quiero contar que me han tumbado», comenzó diciendo la ex reina de belleza colombiana ante la cámara.

En varios videos publicados en sus historias de Instagram, la también presentadora reveló que se encontraba en búsqueda de unos uniformes de trabajo cuando le apareció en recomendados una cuenta dedicada a la venta de este tipo de prendas.

Al echar un vistazo, notó que tenían exactamente lo que ella estaba buscando. Sin dudar de la autenticidad y confiabilidad de la cuenta, que posee más de 10 mil seguidores en Instagram, delegó a una persona para que se pusiera en contacto a través de un enlace de WhatsApp dispuesto.

Según el relato de Turbay, a la hora de comunicarse con el emprendimiento, le respondieron inmediatamente y con amabilidad. La conversación fluyó y el domingo en horas de la noche finalmente realizó la transferencia monetaria.

El problema comenzó el lunes en la mañana, cuando la cuenta dejó de responder mensajes y llamadas, y la situación se extendió hasta el pasado martes. Ante las dudas, la exreina decidió buscar el número en True Caller, una aplicación que permite identificar llamadas y conocer información acerca de las líneas telefónicas.

«Dice que son estafadores de uniformes, claramente son estafadores”, detalló Turbay a los cientos de seguidores que acumula. Acto seguido, procedió a escribir al emprendimiento para advertir que, si no respondía por los uniformes, se iba a ver en la obligación de reportar el caso.

La estrategia de la actriz no funcionó y, en su lugar, terminaron bloqueándola en redes. El siguiente paso fue llamar al banco, el cual cerró la cuenta bancaria de los delincuentes. Ahora, entre los planes de Turbay se encuentra interponer la denuncia ante la Fiscalía.

La ex reina de belleza hizo un llamado a los usuarios para que la ayuden a reportar la cuenta de Instagram y, de esta manera, no puedan engañar a nadie más. En esa línea, aconsejó a sus fanáticos tener precaución con las compras en línea.

«Es mucho más seguro comprar a través de una página porque abajo tienen ciertos sellos de garantía, de seguridad y avisos legales. En Colombia hay muchas ventas que se hacen por WhatsApp, cuando lo hagan, que sea de una cuenta que ustedes conocen, una cuenta recomendada. Es muy fácil que lo ‘tumben'», concluyó la presentadora colombiana.

Aunque los seguidores ayudaron reportando a la cuenta de los uniformes e insumos médicos, sigue funcionando con normalidad.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio