Paola Ochoa

En entrevista con La FM, la periodista Antioqueña Paola Ochoa, se refirió a su alianza con el precandidato presidencial Rodolfo Hernández, quien la escogió como su fórmula vicepresidencial para llegar a la Casa de Nariño.

Abiertamente, la periodista expresó que cuando recibió la llamada del exalcalde de Bucaramanga, le manifestó que estaba contactando a la persona equivocada.
«Esto es una vaca loca en la que no imagine nunca estar metida, cuando el señor Hernández me llama, le dije está hablando con la persona equivocada, a mí no me gusta la política, ni me gustan los políticos (…) Ni en mis peores pesadillas he soñado meterme en la política y él me dijo: ‘precisamente por eso la estoy llamando, necesito que nunca haya estado metida en política, ni contratado con el Estado y que no le deba favores a nadie'», agregó a La FM.

Sobre las razones por las cuales la eligió, Paola Ochoa dijo que Hernández tomó la decisión porque le gusta que sea una persona frentera. «Me dijo que me ha escuchado y que le parece que soy una persona frentera, que dice las cosas como las siente, que no anda con ambigüedades y dice lo que es de manera desabrochada y si levanta ampollas no le importa».

Según indicó, el principal interés del exalcalde es acabar con la corrupción en el país, por lo que, tras pasar por un difícil episodio en su vida, Paola Hernández decidió aceptar la propuesta para luchar en contra de esta situación, que ha afectado al país durante muchos años.

«Hizo un llamado a mi conciencia porque tuve que salir una vez del país con tres bebés en los brazos, mi hijo mayor de dos años y mis mellizos de apenas un año, por amenazas por la corrupción de las aduanas, precisamente porque Juan Ricardo, cuando era director de la DIAN, se intentó meter a derrumbar esas mafias de las aduanas», contó Paola Ochoa a La FM.

Por otro lado, la periodista se refirió a las condiciones de salud de Rodolfo Hernández, pues es el precandidato con más edad que se lanza a la presidencia en este periodo.

«Tiene todas las capacidades, apenas lo vengo a conocer, me pareció que tiene toda la vitalidad del mundo, no es un viejito pensionado que se va a morir (…) tiene una mirada transparente, profunda, tranquila, un señor que dice lo que es y que se mete en esto porque siente el llamado de meterse a trabajar por la gente. Ese señor se ve que es una buena persona y no se quiere morir sin tratar de aliviar la corrupción», concluyó Paola Ochoa al medio citado.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.