Paola Jara
Foto tomada de Instagram

Paola Jara, cantante de música popular y actual pareja del también cantante Jessi Uribe, quien estuvo de cumpleaños este fin de semana, no dejó pasar por alto esta fecha especial para celebrarla junto a familiares y amigos.

Lea también: ¿Se le acabó el amor? Yuri Tolochko se separó de su esposa que era una muñeca inflable para estar con otra

En las imágenes y videos compartidos, se aprecia la excéntrica fiesta con la que sorprendió a Jessi para festejarle sus 34 años.

La sorpresa del artista fue evidente al ver toda la escenografía preparada para él, que incluía una llamativa y organizada decoración y músicos incluidos, e incluso contó con presentaciones de Samuel Pérez y Franko.

Por su parte, Jessi y Paola ofrecieron un concierto y deleitaron a todos los invitados con los éxitos musicales “Salud por él”, “La conquista”, entre otros. También, la celebración contó con un toro mecánico que fue la sensación entre los asistentes al evento.

Además, a través de su cuenta de Instagram, Paola envió un emotivo mensaje a su novio por su cumpleaños. «Hoy esta de cumpleaños mi amor. Y quiero darle gracias a Dios por su vida. Mi amor que sigas siendo alegría en nuestras vidas, que Dios conserve ese corazón tan noble y lindo que tienes, que todo lo que anhelas y sueñas desde el fondo de tu alma se cumpla, y que pueda seguir celebrando este día tan especial junto a ti muchisisisisimos años más. Te amo. Feliz cumpleaños Niño”, escribió».

Así fue la celebración de cumpleaños que preparó Paola Jara para Jessi Uribe:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red chismes (@redchismes9)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red chismes (@redchismes9)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Red chismes (@redchismes9)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio