La cantante de música popular Paola Jara es una de las mujeres más halagadas y criticadas en redes sociales por su apariencia física y por la manera en la que inició su amor con su esposo, Jessi Uribe.

Por su ‘belleza’ y ‘sencillez’ le piden tips sobre maquillaje, ante la petición de sus seguidores, la cantante de música popular aceptó el ‘reto’ y mostró el paso a paso que tiene antes de sus show.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Desde su casa en Medellín, Paola Jara salió ‘cari-lavada’ y en compañía de su maquillador profesional, Salomón Valencia, dieron trucos para el cuidado del rostro.

«Me encanta el maquillaje, pero también es delicioso sentir la piel fresca y limpia como Paola al inicio del video», «Dios, parece una viejita», «Sin maquillaje se ve ya muy arrugada», «Definitivamente las maravillas que hace el maquillaje», «Que engaño», «Eres hermosa y que tristeza ver tanta mujer con un autoestima en cero y la envidia», son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio