Paola Jara y Jessi Uribe
Foto tomada de Instagram.

La cantante Paola Jara es una de las voces femeninas más aplaudidas de la música popular de Colombia y si bien suele dar de qué hablar por los looks que elige para brindar sus multitudinarios conciertos, recientemente dio la nota por otro tema.

Es que, desde su perfil de Instagram, Paola le contó a sus más de cinco millones y medio de seguidores que su prometido, el músico Jessi Uribe está en reposo vocal y como está «muy enfermito» deberá quedarse así por una semana.

Sin embargo, lejos de entristecerse o tener compasión por Jessi, la artista de 38 años oriunda de Apartadó no pudo resistirse y le hizo una broma bastante cuestionable mientras viajaban en un carro.

«Lo mejor de que no pueda hablar el niño esta semana es que no me van a echar cantaleta», comentó divertida Jara, luego de asumir que su chiste era «cruel».

Paola Jara se burló de Jessi Uribe.

Por supuesto, Uribe, quien suele ser bastante picante en las intervenciones que realiza en las redes sociales no se quedó atrás, y si bien no pudo emitir ninguna palabra, se expresó por medio de un insultante gesto que dejó en claro que no le gustó en lo más mínimo la broma de ella.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio