Paola

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la cantante de música popular Paola Jara, dio a conocer su estado de salud

Este domingo 2 de enero, desde Medellín, Paola Jara informó que dio positivo para COVID-19. La artista de música popular se vio en la obligación de cancelar cinco conciertos que tenía previstos en Nariño, en el marco del carnaval de Blancos y Negros.

A través de un comunicado, Paola y su equipo de trabajo informaron que tras presentar síntomas y realizarse la prueba, tuvieron que cancelar todos los compromisos adquiridos en las últimas semanas.

Le puede interesar
Mientras tanto, Jhon Ávila, su manager, confirmó que también dio positivo, a la vez, comunicó que la voz de la cantante se encuentra afectada y que en el momento está en la ciudad de Medellín aislada. “Al salir positiva para COVID debe cancelar todos los compromisos pactados hasta el 7 de enero, fecha en la que por recomendación médica y cumpliendo con el protocolo debe mantenerse aislada, Paola en este momento está bien, solo tiene un poco de malestar y tos”, señaló.

En la publicación hecha en la tarde de este domingo, Paola Jara le manifestó a todos sus seguidores que se siente muy triste por no poder compartir con ellos y espera estar en los escenarios. También aprovechó para pedir una oración por todos los que se encuentran enfermos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio