in

Paola Jara: otra artista que se suma a la lista de positivos para COVID-19

Paola

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la cantante de música popular Paola Jara, dio a conocer su estado de salud

Este domingo 2 de enero, desde Medellín, Paola Jara informó que dio positivo para COVID-19. La artista de música popular se vio en la obligación de cancelar cinco conciertos que tenía previstos en Nariño, en el marco del carnaval de Blancos y Negros.

A través de un comunicado, Paola y su equipo de trabajo informaron que tras presentar síntomas y realizarse la prueba, tuvieron que cancelar todos los compromisos adquiridos en las últimas semanas.

Lea también  Esta sería la razón por la que Amaia Montero ingresó a rehabilitación

Le puede interesar
Mientras tanto, Jhon Ávila, su manager, confirmó que también dio positivo, a la vez, comunicó que la voz de la cantante se encuentra afectada y que en el momento está en la ciudad de Medellín aislada. “Al salir positiva para COVID debe cancelar todos los compromisos pactados hasta el 7 de enero, fecha en la que por recomendación médica y cumpliendo con el protocolo debe mantenerse aislada, Paola en este momento está bien, solo tiene un poco de malestar y tos”, señaló.

Lea también  Daniela Acuña dio cara a los rumores de romance con James Rodríguez

En la publicación hecha en la tarde de este domingo, Paola Jara le manifestó a todos sus seguidores que se siente muy triste por no poder compartir con ellos y espera estar en los escenarios. También aprovechó para pedir una oración por todos los que se encuentran enfermos.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias