Paola Jara: otra artista que se suma a la lista de positivos para COVID-19

Paola

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la cantante de música popular Paola Jara, dio a conocer su estado de salud

Este domingo 2 de enero, desde Medellín, Paola Jara informó que dio positivo para COVID-19. La artista de música popular se vio en la obligación de cancelar cinco conciertos que tenía previstos en Nariño, en el marco del carnaval de Blancos y Negros.

A través de un comunicado, Paola y su equipo de trabajo informaron que tras presentar síntomas y realizarse la prueba, tuvieron que cancelar todos los compromisos adquiridos en las últimas semanas.

Lea también
Luisa Fernanda W negó haberse sometido a cirugía con contundente respuesta

Le puede interesar
Mientras tanto, Jhon Ávila, su manager, confirmó que también dio positivo, a la vez, comunicó que la voz de la cantante se encuentra afectada y que en el momento está en la ciudad de Medellín aislada. “Al salir positiva para COVID debe cancelar todos los compromisos pactados hasta el 7 de enero, fecha en la que por recomendación médica y cumpliendo con el protocolo debe mantenerse aislada, Paola en este momento está bien, solo tiene un poco de malestar y tos”, señaló.

Lea también
Un dispositivo podría purificar el aire de los buses para evitar más contagios de covid

En la publicación hecha en la tarde de este domingo, Paola Jara le manifestó a todos sus seguidores que se siente muy triste por no poder compartir con ellos y espera estar en los escenarios. También aprovechó para pedir una oración por todos los que se encuentran enfermos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram