Paola Jara

La cantante Paola Jara, una de las más famosas exponentes de la música y las rancheras en Colombia, se presentó este 27 de diciembre en la feria de Cali en medio de aplausos y ovaciones.

Y aunque el show que brindó la intérprete de «Amigos no por favor» fue elogiado por cientos de internautas en las redes sociales, hubo un detalle de la presentación que no pasó desapercibido, estamos hablando del outfit que la artista eligió para subir al escenario.

Recientemente la artista confesó que sin que su novio Jessi Uribe lo sepa, tomó prestada una camisa brillante de su armario para complementar el pantalón y el top que había llevado.

«Me gusta mucho que cantemos juntos porque vea, si no traigo yo ropa me sirve la de él», explicó divertida la artista antioqueña, quien horas más tarde recibió una reprimenda por parte de Jessi Uribe.

Paola Jara usó camisa de Jessi Uribe en concierto.

Como se puede apreciar en el video, al intérprete oriundo de Bucaramanga le causó gracia la situación, sobre todo luego de que varios internautas lo acusaran de ser él quien se viste con la ropa de ella, pero cuando vio que de verdad Paola iba a salir a cantar con su camisa, se ofuscó.

«Ya me la quemaste y era la de ponerme mañana», se quejó Uribe, quien reposteó los contenidos de su pareja.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio