Hace algunos años, Paola Jara, una de las más conocidas cantantes de música popular, fue blanco de críticas por el triángulo amoroso que hubo entre ella, Jesse Uribe y Sandra Barrios, exesposa del cantante.

Aunque la polémica ocurrió hace tiempo, recientemente la volvieron a criticar con dureza en las redes sociales por referirse de nuevo al tema.

La cantante quiso hablar del amor, los hombres y la fidelidad en uno de sus conciertos, por supuesto las réplicas no esperaron.

“Les voy a aclarar una cosa: a nadie le quitan nada. Uno tiene que estar por amor, no por compromiso ni por agradecimiento ni por nada (…) tenemos que estar en una relación porque nos amamos y porque nos entendemos. Cuando eso ya no pase, no tenemos porqué estar ahí”, expresa con determinación sobre el escenario.

Al conocerse el video, los usuarios le recordaron cómo había sido el inicio de su relación con Jesse, así como opinaron del tema.

“Ella justificando su puter…”, “siempre serás la moza de Colombia, le reconocen más por ser moza que por cantar”, “si es bueno que los hombres se vayan si ya no son felices pero que tú le dijeras ‘Sandrita, yo se lo cuido’ mientras se lo gusaneaba, eso sí no tiene justificación”, “es verdad, a nadie me quitan nada, pero la mentira, la infidelidad y la burla no tienen justificación”, “ellas siempre tienen que justificar las cagadas que hacen para no sentir tanto remordimiento”, escribieron algunos.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio