Paola Jara le sacó los trapitos al sol a Jessi Uribe en redes

Algunos internautas dicen que Paola Jara se cansó de Jessi Uribe, la cantante de música popular le sacó los trapitos al sol a su esposo en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Paola Jara mostró el desorden de casa que encontró luego de trabajar todo el día.

“Yo dejo el desorden según él. Miren las maleticas recogiditas. Un desorden ordenado. Pero el hombre de la casa sale desde el mediodía y deja los televisores prendidos. Vea, el ordenado de la casa”, mencionó Paola Jara mientras dejaba ver su apartamento de Miami, Estados Unidos.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Por estas declaraciones, Jessi Uribe reaccionó por medio de su cuenta de Instagram y dijo que “Fue un fantasma”.

Paola Jara le sacó los trapitos al sol a Jessi Uribe y en redes sociales aseguran que por eso es que se cansan las mujeres de los hombres, por el desorden.

Es de anotar que la pareja de cantantes de música popular tiene apartamento en Miami y Medellín. La pareja se cansó en 2022 en medio de la polémica tras iniciar su noviazgo en una aparente caso de infidelidad. Jessi Uribe estaba comprometido con la mamá de sus hijos cuando, al parecer, inició su amorío con Paola Jara.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Ají de pollo.