Paola Jara y Jessi Uribe

La cantante Paola Jara y el músico Jessi Uribe se han transformado en una de las parejas más seguidas y comentadas de la farándula de Colombia, por lo que ninguno de sus contenidos en las redes sociales pasa desapercibido.

Es que, si bien tanto la intérprete de «No la beses» como su prometido utilizan Instagram principalmente para compartir con sus seguidores detalles acerca de sus conciertos o nuevos estrenos musicales, además han dado la nota al presumir por ese medio los lujos con los que viven.

Recientemente, Paola deslumbró a su público al publicar mediante sus historias cómo quedó finalmente su árbol de Navidad, el cual se destacó por la cantidad de adornos dorados y también por su tamaño.

Hasta el momento, Paola ha mostrado solo su fabuloso pino navideño, por lo que no se sabe si, al igual que su amiga Lina Tejeiro, habría escogido adornos y detalles para trasladar la Navidad a cada ambiente, o si se limitó a decorar la sala.

Paola Jara y Jessi Uribe están preparados para recibir la Navidad.

Lo que sí se supo, gracias a una de las últimas historias de la celebridad, es que Jara y Jessi Uribe están listos para deleitar a sus admiradores con un contenido especial en el que, se cree, unirían sus voces.

Para leer más noticias, clic aquí

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio