paola jara
Foto tomada de Instagram.

Tanto Paola Jara como Jessi Uribe han demostrado que sus agendas de trabajo está a tiempo completo, sin embargo, cuando tienen un tiempo libre, tenían acostumbrada a su fanaticada a verlos juntos y muy cariñosos.

Sin embargo, pese a que la intérprete de ‘Como si nada’ había confesado que se tomaría más descansos de las redes sociales para estar más enfocada en su nueva etapa familiar, parece ser que está sucediendo todo lo contrario, hasta el punto que en los ratos libres ni ella ni Jessi suelen pasarlo juntos.

También le puede interesar…

A través de sus cuentas de Instagram se puede ver que la pareja se encuentra en diferentes lugares, mientras Jara está radicada en Miami, su esposo anda por Colombia visitando a sus hijos, a su padre y hasta el estudio de grabación en el que está finiquitando detalles de sus nuevos éxitos o visitar amigos como Yeison Jiménez.

Mientras que Jara se ha dedicado a pasear a sus perros y hacer promoción sobre su línea de ropa deportiva PJ. Y cuando están juntos, ya no publican nada romántico como solían hacerlo antes de su matrimonio.

Paola Jara y Jessi Uribe levantan rumores de separación por distanciamiento.

«Muy buenos días Jessy y Pao que los veo muy alejados en los días libres. Me gusta verlos juntos y que den cariño juntitos», «Dónde dejaste a Pao», fueron algunos de los comentarios con el que coincidieron gran parte de los seguidores en la cuenta de Jessi Uribe.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio