El cantante de música popular Jessi Uribe estuvo hablando sobre su vida personal, su relación con Paola Jara y con sus hijos luego de llevar 2 años con la cantante de ranchera.

El intérprete de «Dulce pecado» estuvo hablando con el programa ‘La Red’ del canal Caracol, donde contó que aún le duelen los mensajes negativos en contra de Paola.

“Me da mucha rabia, soy de los que contesta en las redes sociales, y mi manager y hasta la misma Pao han intentado que no responda, pero yo soy así. A los demonios que aparecen por ahí en las redes sociales disfrazados en un perfil por ahí, los bloqueo pa’ que respeten”, expresó Jessi.

Jessi no se ha podido acostumbrar a los malos comentarios que recibe a diario en sus redes sociales y que por este motivo ha recibido el llamado de atención de su manager y su pareja, pero él sigue contentándoles a los ‘demonios de las redes sociales’.

El cantante afirmó que es muy «frentero» por lo que no puede guardar silencio ante este tipo de comportamientos, “eso es también por mi forma de ser y de como soy, tan frentero, digo las cosas como son y por eso me clavo ese puñal yo mismo”, aseguró.

Jessi Uribe no ha podido acostumbrarse a los malos

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio