Tras dos años con Paola Jara, a Jessi Uribe aún le ‘duelen’ los mensajes negativos en contra de ella

El cantante de música popular Jessi Uribe estuvo hablando sobre su vida personal, su relación con Paola Jara y con sus hijos luego de llevar 2 años con la cantante de ranchera.

El intérprete de «Dulce pecado» estuvo hablando con el programa ‘La Red’ del canal Caracol, donde contó que aún le duelen los mensajes negativos en contra de Paola.

“Me da mucha rabia, soy de los que contesta en las redes sociales, y mi manager y hasta la misma Pao han intentado que no responda, pero yo soy así. A los demonios que aparecen por ahí en las redes sociales disfrazados en un perfil por ahí, los bloqueo pa’ que respeten”, expresó Jessi.

Lea también
[Video] Ladrón se metió a la casa de Peter Manjarrés

Jessi no se ha podido acostumbrar a los malos comentarios que recibe a diario en sus redes sociales y que por este motivo ha recibido el llamado de atención de su manager y su pareja, pero él sigue contentándoles a los ‘demonios de las redes sociales’.

El cantante afirmó que es muy «frentero» por lo que no puede guardar silencio ante este tipo de comportamientos, “eso es también por mi forma de ser y de como soy, tan frentero, digo las cosas como son y por eso me clavo ese puñal yo mismo”, aseguró.

Lea también
"The Green Knight", el poema artúrico convertido en leyenda

Jessi Uribe no ha podido acostumbrarse a los malos

jessi uribe paola jara 1

paola jara 11

jessi uribe paola jara 11

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram