Paola Jara mostró dónde se puso tres nuevos piercings

Desde que Paola Jara y Jessi Uribe decidieron unirse en matrimonio, sus vidas cambiaron, pero para bien, pues esta estrella de la música no solo se abrió al amor, sino que lo consolidó y pretende ser la mejor esposa del mundo.

Así lo reveló ‘La Negra Candela’ quien en su cuenta de Instagram dio a conocer las importantes decisiones que ha tomado la intérprete y que le permitirán ser más feliz, descansar, pero sobre todo atender a su esposo, pues es algo que deberá asumir de ahora en adelante para que a relación perdure por muchos años.

También le puede interesar…

Al parecer, la joven cantante reflexionó sobre su matrimonio durante su luna de miel.

La estrella de la música popular analizó todo lo que estaba viviendo y cómo quiere que sea de ahora en adelante. Y en algo que estuvo muy clara es que “No todo será camellar”. Incluso comentó que atrás quedaron los correteos de los viajes y salir de un show para llegar a otro.

Paola Jara tomó importantes decisiones.

Además, reiteró que Paola Jara ya no estará tan presente en las redes sociales, pues de ahora en adelante quiere dedicarse a su familia y todo lo que esto conlleva en cuanto a la consolidación del amor y de las responsabilidades.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio