Paola Jara es una de las artistas de música popular más exitosas del medio, junto a su esposo el también cantante Jessi Uribe ha formado una de las parejas más celebres de la farándula colombiana.

La relación entre los artistas comenzó en un entorno bastante polémico debido a las acusaciones de cientos de fanáticos los cuales aseguran que el romance entre ambos compositores comenzó siendo una infidelidad que Jessi Uribe le habría jugado a su expareja, Sandra Barrios.

No obstante, pese a las críticas, ambos cantantes continuaron con el su noviazgo al punto que el sentimiento creció lo suficiente para llevarlos al altar y jurarse amor eterno. Al parece el idilio de amor entre los cantante está yendo bastante bien, el santandereano recientemente compartió varias fotos junto a su esposa en la muestra su esperado reencuentro luego de que la cantante de ‘Mala Mujer’ había estado lejos del artista.

Así mismo, los seguidores de ambos cantantes comenzaron a rumorar que la pareja estaría pensando en llegar a otro nivel y convertirse en padres, así lo confirmó el presentador del programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1.

El presentador Ariel Osorio mencionó que pese a que desde hace algún tiempo los rumores sobre embarazo se habían comenzado a difundir, al parecer, en los últimos días se harían más fuertes por un pequeño detalle que se le escapó a la cantante. Así pues, las especulaciones sobre la llegada del primer bebé del matrimonio fueron alentadas por la misma Paola Jara.

El periodista contó en medio del programa, que los seguidores de la cantante se habrían dado cuenta que la compositora paisa había comenzado a seguir una página de ropa para bebés. Este detalle sería la prueba de que la artista estaría esperando su primer hijo, junto a Jessi Uribe.

Además de este sutil detalle, el presentador también mencionó que la cantante paisa estaría en tratamiento médico junto a su esposo, pues ambos estarían buscando ser padres.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio