Fotos tomadas del video. Twitter.

Los pasajeros del metro de Nueva York presenciaron el ataque de la «Pandilla de duendes verdes», un grupo de mujeres con peculiares atuendos que atacaron a varios usuarias.

El video difundido a través de redes sociales captó el momento en el que alrededor de unas 10 mujeres vestidas con ‘enterizos’ de color verde neón, abordaron un vagón del metro de Nueva York y protagonizaron una «particular escena delictiva».

Las autoridades han detallado que se trata de una banda femenina que ha sido bautizada como “Green Goblin Gang”, en español, “la pandilla de duendes verdes”.

«Duendes verdes», la pandilla que asaltó el metro de Nueva York

Las mujeres agredieron a dos pasajeras en el interior de la estación Times Square. Según el reporte de la Policía, el hecho ocurrió en la tarde del pasado 2 de octubre.

Pasajeros del metro de Nueva York vivieron momento de pánico, luego de presenciar como un grupo de mujeres vestidas con trusas verdes neón abordaron el tren.

De acuerdo con medios locales, la pandilla de mujeres se dedican a «despojar a sus víctimas de sus pertenecías».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio