Pasion de gavilanes
Foto tomada de video/Twitter

Para nadie es un secreto que la novela ‘Pasión de Gavilanes’ ha sido una de las novelas más exitosas en el transcurso de los años. Ahora con su nueva temporada han quedado en incógnita la algunos personajes que no están en está nueva temporada, como es el caso de Andrea Villareal, quién interpretó a Panchita.

Los miembros del elenco principal, Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Paola Rey, Natasha Klauss, Michel Brown y Zharick León han regresado para la segunda temporada. Sin embargo, hay varios actores y actrices que no regresaron.

Uno de los que más ha recibido comentarios al respecto es Jorge Cao, quien interpretaba al abuelo de las hermanas Elizondo, pues aclaró que no haría parte de la nueva producción y, actualmente, su personaje es interpretado por Germán Quintero.

Pero muchos también se preguntan la razón por la que habrían cambiado a Panchita, el personaje que personificaba a una de las mejores amigas de Zharick León en la versión del 2003 era interpretado por Andrea Villarreal.

Los comentarios no se han hecho esperar, más de uno ha criticado el cambio en la actriz, mientras que otros han cuestionado la razón por la que no llamaron a Villarreal, quien le dio origen al personaje.

Zharick León contó la razón del por que ‘Panchita’ no salió en Pasión de Gavilanes.

Aunque la actriz habría comentado que la decisión fue tomada por Telemundo, ahora dio una entrevista en la que reveló más detalles al respecto. Afirmó que, según habría escuchado a Villarreal no la llamaron porque habría adelgazado.

Adicionalmente, los tatuajes que tiene en sus brazos también habrían sido otro factor por el que no fue contratada para interpretar nuevamente al querido personaje. Por ahora, ella no se ha referido al tema y la producción tampoco.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio