Pancarta_Cali_RCN
Foto: Rcnradio.com
Pancarta_Cali_RCN

Foto: Rcnradio.com

Minuto30.com- Una pancarta con un mensaje amenazante contra los hinchas del Atlético Nacional y contra el equipo se pudo observar este sábado en el puente peatonal de la carrera 1 con calle 63, justo en la entrada norte de la capital del Valle por donde ingresan los vehículos provenientes de Antioquia, Eje Cafetero y Bogotá.

En horas de la tarde en el estadio Pascual Guerreo, el equipo ‘verdolaga’ disputará un partido contra el Cortoluá, por encuentro de la Liga Águila.

Así lo publicó RCN Radio Cali, medio que detalla que las autoridades investigan los autores de la pancarta.

En la pancarta se puede ver un mensaje encabezado por la palabra “muerte” seguido de una imagen que haría alusión a la forma despectiva en que se nombra a los hinchas del Nacional. También está escrito el número 1927, año en que fue fundado el América de Cali.

Uno de los líderes de la barra El Barón Rojo, declaró en días pasados a ese medio que «hay que considerar que la ciudad cuenta con dos hinchadas grandes y una tercera podría generar mucha tensión. Queremos advertir que no somos responsables de los actos cometidos por algunos jóvenes que se escudan en el sello del Barón Rojo Sur para cometer actos vandálicos, porque nosotros estaremos en Tunja, apoyando al equipo».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio