La corrupción llega a niveles tan tristes en el país donde casi siempre los mayores afectados son los niños, pues desde hace décadas ocurren hechos indignantes con el Programa de Alimentación Escolar (PAE), donde terminan perdiéndose recursos que están dispuestos para brindar una buena alimentación a estos pequeños. 

Y a pesar de que esta situación se ha tratado de controlar con diferentes estrategias desde gobiernos pasados, se siguen presentando delicadas irregularidades. 

Esta vez, el senador Antonio Correa hizo una denuncia pública sobre el PAE, donde muestra una fotografía de la “alimentación” que recibieron estudiantes en el municipio de Lorica, Córdoba. 

En la foto compartida en el Twitter del mismo senador, se puede ver que los estudiantes habrían recibido en su plato únicamente un pequeño trozo de banano y un pan, situación que claramente genera indignación y mucho dolor. 

“DENUNCIA: Hoy dieron esta ración de alimento del PAE a niños en Lorica, Córdoba. ¿Cómo es posible que @ICBFColombia tenga 2 PERÍODOS A MISMOS DIRECTORES de Duque en: Córdoba, Sucre, Bolívar? Es una vergüenza tener también los mismos contratistas que hacen esto:”

Adicional a ello, compartió otra imagen más de otro de los platos con los que pretenden suplir la alimentación de estos niños de Córdoba, pero siendo directo en la denuncia contra «los mismos directores del ICBF del expresidente Duque que ya llevan dos periodos en Córdoba, Sucre y Bolívar»

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio