PALPITO

La serie protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Michael Brown se ha convertido en la más vista mundialmente en la plataforma de stremeanig Netflix y es que la última semana recibió más de 68 millones de horas vistas por personas de todos los rincones del mundo, posicionándose así como la más vista de habla no inglesa.

Además, en sus primeros días de estreno, este drama que mezcla la ficción del tráfico de órganos con una historia de amor, se ubicó en la lista del Top 10 de Netflix de series de habla no inglesa en 68 países, como Colombia, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Ecuador Panamá, Mauricio, Reunión, entre otros.

También le puede interesar…

‘Pàlpito’ se convirtió en la serie más vista.

La trama:

La esposa de Simón es asesinada para extraerle el corazón y trasplantárselo a Camila, la mujer de un hombre adinerado. En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos. En su frenética búsqueda, el destino hará que se enamore de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El clímax llegará cuando ambos descubran la verdad.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio