Pálpito, la serie colombiana de Netflix protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Michel Brown, estrenó el pasado 19 de abril su segunda temporada e hizo emocionar a la audiencia global: alcanzó el puesto #1 en el Top 10 Global de Netflix de series de habla no inglesa en la semana de lanzamiento del 17 al 23 de abril con más de 52 millones de horas vistas por personas de todos los rincones del mundo.

Por su parte, la primera temporada regresó al Top 10 Global esta semana, en el puesto #3 con más de 26 millones de horas vistas.

El fenómeno global aceleró aún más los latidos con esta segunda temporada cargada de nuevas locaciones, dramas, dilemas y un elenco estelar, lográndose ubicar en la lista del Top 10 de Netflix de series de habla no inglesa en 64 países de todos los continentes, siendo #1 en varios de ellos como Polonia, Portugal, España, Malta, Reunión, Argentina, Brasil, Chile, México, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Martinica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Venezuela y por supuesto, Colombia. Por su parte, la primera temporada alcanzó el Top 10 en 47 países esta semana.

En esta segunda entrega, se retoman las historias de Zacarías, Simón y Camila, quienes se ven inmersos en una trama cargada de amor, celos y traición, entrelazadas con el oscuro negocio del tráfico de órganos y asesinatos.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio