Resumen: Presunto ladrón fue atopellado por un funcionario de la Fiscalía en Belén, suroccidente de Medellín. El delincuente fue golpeado por la comunidad y abandonado por su cómplice
Minuto30.com .- Un presunto delincuente que acababa de cometer un hurto deun celular en el sector de Belén, Medellín, recibió de una brutal golpiza y “paloterapia” por parte de la comunidad.
El presunto fletero, que se desplazaba en una motocicleta junto a un cómplice y se escudaba bajo un casco que le fue quitado por la comunidad, sufrió una herida de arma de fuego en la pierna y fue abandonado por su compañero, que huyó a pie.
El incidente se registró en la carrera 52 con calle 14 sur. Según versiones extraoficiles, un funcionario de la Fiscalía que se percató del hurto, habría arrollado la motocicleta de los delincuentes, lo que les causó la caída.
El cómplice del presunto ladrón lo dejó a merced de la comunidad, que le propinó una fuerte golpiza; patadas y golpes recibió el individuo que estaba sentado en la acera, a la espera de la llegada de las autoridades.
El presunto ladrón fue detenido por la Policía y, tras recibir atención médica por la herida de bala y las contusiones, habría sido puesto a disposición de las autoridades para que responda por el hurto. Además el celular fue recuperado.
Aquí mas Noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios

