Fotos: Tomadas de video

Un grupo de vecinos no soportaron que un hombre le estuviera pegando a la esposa y decidieron aplicarle la famosa ‘paloterapia’ para que cogiera escarmiento.

Los hechos de acuerdo con el reporte ciudadano sucedieron cuando el sujeto, maltrataba a su compañera, un acto que al parecer no sería la primera vez.

Entre varios se reunieron, lo agarraron y arrastraron por las calles del barrio Rebolo de la ciudad de Barranquilla y lo golpearon en un acto de ‘justicia por mano propia’ para que el sujeto ‘cogiera escarmiento’.

El autor del video, mientras grababa contó un poco de lo ocurrido con el sujeto. “Por estar ‘embalado’ y pegándole a las mujeres lo llevan ahí, pa´que no sea hij*****”, contó el vecino.

De la grabación no se supo qué suerte tuvo el hombre golpeado y mucho menos si la Policía Nacional acudió a atender el hecho de violencia intrafamiliar.

Al final no se conoció además el estado de salud de la mujer agredida.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio