Fotos: Cortesía ciudadana/Denuncias Antioquia

Un nuevo caso de la famosa ‘paloterapia’ se registró en la ciudad de Medellín. Varios ciudadanos, con piedras, palos, a puño y con patadas agreden una pareja que fueron agarrados.

De acuerdo con los denunciantes, el hecho se registró por la Avenida Regional cuando la pareja que se ve en el video de cortesía ciudadana y tomado de Denuncias Antioquia, estaban robando a una señora que transitaba por el lugar.

Durante los golpes, la mujer abrazaba al muchacho, mientras el joven, quien era al que agredían directamente, lloraba y suplicaba para que no lo golpearan más.

Al final del video no se identificó si la Policía Nacional hizo presencia en el lugar de los hechos.

En redes sociales, muchos, entre chiste y chanza ‘valoraron’ que la mujer no se separó nunca del muchacho que a todas luces, era blanco directo de la golpiza con la que las personas descargaban la rabia que les produce ver ladrones en la zona.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio