Archivo

Archivo

La política siempre está en movimiento. Pese a que recién hubo cambio presidencial, algunos partidos comienzan a ajustar tuercas para lo que será la próxima enmienda electoral del país, y para candidatos a la Presidencia de la República comienzan a sonar nombres, como el de la senadora Paloma Valencia, del Centro Democrático, quien afirmó en una entrevista que le gustaría gobernar el país.

En entrevista con la FM, Valencia aseguró que sí le gustaría llegar a la Presidencia, sin embargo, no sabe con certeza en qué momento pueda aspirar. Además, la congresista explicó que ese sueño es «un anhelo que tengo como mujer, como política, con ganas de servirle a mi país, pero la política tiene la ventaja de que no la decide uno, la decide el colombiano que con su voto decide quién le puede servir mejor a Colombia».

También añadió que, para ser presidenta del país, espera que «la vida, los colombianos, Dios me dé la oportunidad de serlo para servirle bien a este país».

Ella considera que por Colombia se pueden hacer muchas cosas, sin embargo, es prematuro asegurar que ella sea la fórmula presidencial por el Centro Democrático para 2022.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio