Palmira
Foto/ilustrativa/Google

Un aberrante caso de maltrato infantil tuvo lugar en Palmira, Valle del cauca, donde una mujer fue capturada por quemar a su pequeño hijo de siete años en varias partes del cuerpo con alcohol y fuego.

Según informó la Policía de Infancia y Adolescencia, fueron alertados por parte del personal de un centro asistencial, quienes informaron que el menor había ingresado con varias quemaduras de tercer grado por alcohol y fuego en su cara y otras zonas de su cuerpo.

Las autoridades dijeron también que el médico que atendió al niño, explicó que su madre lo había agredido porque no le hizo caso.

“En horas de la noche la entidad recibió una llamada desde la Clínica Palmira, donde informan de la activación del protocolo de maltrato infantil, una vez se conoció este caso donde el niño presentaba quemaduras en su rostro, cuello, tórax anterior y brazo izquierdo, nuestros hombres procedieron a realizar la captura de la mujer por el delito de tentativa de homicidio”, explicó la Policía Valle.

La mujer fue dejada en libertad por un juez de control de garantías de Palmira, al no cumplir con los requisitos de judicialización. Sin embargo, continuará vinculada al proceso.

El menos se recupera de las heridas en la Clínica Valle de Lili, en Cali, y el caso ya está en conocimiento de la Comisaría de Familia, que señalaron se “realizará el restablecimiento de los derechos de este niño”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio