Minuto30.com .- Independiente Medellín sabía que estaba obligado a ganar este sábado en el estadio Atanasio Girardot ante Boyacá Chicó por la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay; sin embargo, no pasó de un pálido empate sin goles y se quedó sin posibilidades de avanzar a la gran final.

El encuentro estuvo opaco en emociones y pese a que los primeros en mostrarse con intenciones de sacar ventaja en el marcador fueron los Rojos, los dirigidos por el técnico interino Sebastián Botero, no consiguieron generar mayor peligro.

Con este resultado, el Poderoso quedó en el fondo del Grupo B con 2 puntos de 12 posibles y se despide de toda opción de clasificar. El conjunto ajedrezado por su parte, subió a la segunda posición con 5 unidades, esperando a lo que pase en El Campín de Bogotá entre Millonarios y América de Cali en el segundo duelo de la zona.

Ya eliminado, en la próxima jornada Medellín recibe al América, juego que se disputará el lunes 12 de junio, desde las 5:00 de la tarde.

GALERIA DE FOTOS

Aquí más Noticias de Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio