silletero medellin
Silleteros participaron de la edición 64 de la Feria de las Flores, hoy en el estadio Atanasio Girardot en Medellín (Colombia). EFE/Luis Eduardo Noriega A.

Este miércoles 10 de agosto, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m. o hasta que se entreguen las boletas disponibles, estarán abiertas las inscripciones para asistir, de forma gratuita, al Desfile de Silleteros (15 de agosto).

Por primera vez, la Alcaldía de Medellín abrirá este espacio para quienes quieran disfrutar del mayor evento cultural y tradicional de los paisas, desde la comodidad que anteriormente estaba limitada por la compra de entradas.

Para adelantar el proceso deberán ingresar a https://feriadelasfloresmedellin.gov.co y diligenciar el formulario con los datos requeridos.

“Por primera vez la entrada a los palcos del Desfile de Silleteros será con entrada libre para toda la ciudadanía. Revisa que la cédula quede bien inscrita porque al momento de reclamar tu boleta, debes llevarla. Una vez terminado el registro, la plataforma notificará si finalizó de forma exitosa. Sólo se entregará el pase doble al titular de la cédula, y si no lo reclamas en el día asignado, no podrás asistir al Desfile”, dijo el secretario de Cultura Ciudadana, Álvaro Narváez Díaz.

Las entradas se distribuirán por orden de inscripción hasta completar el aforo disponible. Los ganadores pueden asistir al evento con niños mayores de 5 años, quienes, igualmente, ocuparán uno de los dos lugares asignados.

Para reclamar las boletas, deberán acercarse este jueves 11 de agosto, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., a la burbuja de la Feria de Las Flores, en la Plaza Cisneros (más conocida como el Parque de las Luces), entre los edificios Vásquez y Carré.

Los pases dobles se entregarán únicamente al titular de la cédula inscrita, el día y en los horarios indicados. Se deberá respetar la ubicación asignada.

Previo al Desfile de Silleteros, la Alcaldía de Medellín entregará recomendaciones para los asistentes, en palcos o durante lo que resta del recorrido, para vivir la Feria de las Flores en armonía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio