in

MinInterior asegura que podría haber acciones violentas tras los resultados electorales

Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el domingo 19 de junio.

Daniel Palacios- asegura que podría haber acciones violentas tras los resultados electorales
Foto tomada de Twitter

El ministro del Interior, Daniel Palacios, nuevamente indicó que han recibido alertas de que se lleven a cabo posibles disturbios tras los resultados de la jornada electoral que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de junio.

“Hemos recibido información de inteligencia y redes sociales, y de la Defensoría del Pueblo, sobre posibles disturbios y acciones violentas si el resultado después de las 4 de la tarde no era el que algunos grupos están promoviendo”, expresó Palacios.

Ante este posible panorama, Daniel Palacios le envió un mensaje a los colombianos. “No hay ninguna justificación para acciones violentas después de las elecciones, es el voto de los colombianos el que determinará el próximo presidente de la República y cuando tenemos solamente dos candidatos, pues hay una realidad en la democracia: uno va a ganar y el otro va a perder”.

Lea también
Dijeron que eran costales de papa pero en realidad eran explosivos los que querían ingresar a Medellín

Este domingo, serán los colombianos quienes elijan al próximo presidente del país entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández, quienes obtuvieron la mayor votación en la primera vuelta presidencial que se llevó a cabo el pasado 29 de mayo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias