Yeferson Cossio se hizo ‘la cirugía más dolorosa del mundo’

El reencuentro entre Jenn Muriel con Yeferson Cossio dejó varios interrogantes, los usuarios en redes sociales han preguntado si volvieron y hasta han afirmado que Cossio es un ‘narcicista’.

El influencer volvió a Colombia luego de estar varios días en Japón para acompañar a Jenn Muriel, que fue condecorada con la cinta presidencial honor de la excelencia.

Palabras que le dedicó Yeferson Cossio a su ex, Jenn Muriel

«Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando. Sin importar cuanta distancia tomemos, mi objetivo -el mismo que tuve los casi 10 años a tu lado- sigue siendo el mismo: verte feliz, verte triunfar», dice la última publicación de Cossio.

Con varias fotografía y video, el influencer le dijo, «Eras una niña y nada te salía bien, creciste sin una figura paterna y en parte yo adopté ese rol: necesitabas que te protegiera de todo, que te enseñara todo, que te motivara (…) Eres grande, de verdad estoy muy orgulloso de ti, me siento afortunado de haber visto todo tu proceso y de haber sido parte de éste mismo, pase lo que pase nada ni nadie va a quitar que los años que compartimos juntos, los más difíciles para ambos, solo sirvieron para apoyarnos mutuamente, para crecer juntos física y espiritualmente, para madurar, para aprender, solamente quedaron cosas buenas en la vida de ambos, ¡a eso le llamo dejar huella».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jenn muriel (@jennmuriel)

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio