pajarito
FOTO DEL LUGAR DE LOS HECHOS. TOMADA DE REDES SOCIALES

En Pajarito se registró el homicidio de un hombre en horas de la mañana del pasado lunes, al interior de un edificio residencial.

Los hechos se registraron a eso de las 6 de la mañana del pasado lunes 6 de septiembre, en el sector de expansión de Pajarito, en jurisdicción ya del corregimiento de San Cristóbal, al interior de un edificio residencial.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín informó que el occiso fue identificado como G. Lozano Badillo de 46 años de edad. De forma extraoficial se conoció que, presuntamente, el hombre sería presunto desmovilizado del bloque Elmer Cárdenas de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia (Auc).

Lo que se sabe del crimen en Pajarito

Las autoridades informaron de forma oficial sobre los hechos que la víctima se encontraba departiendo en la vivienda de un amigo, cuando decidió irse a su casa.

En el trayecto y aún cuando se encontraba al interior del edificio, fue abordado por desconocidos quienes lo atacaron en varias ocasiones con un arma cortopunzante. El hombre cayó sin vida en el lugar de los hechos.

Los autores y motivaciones del hecho son materia de investigación.
MÁS NOTICIAS DE MEDELLÍN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio